Green Gas Mobility Summit abre las candidaturas para los 3os “Premios a la Innovación Neutral Transport”

Green Gas Mobility Summit abre las candidaturas para los 3os “Premios a la Innovación Neutral Transport”

  • Los galardones, agrupados en las categorías de “Energía”, “Transporte por carretera” y “Transporte marítimo”, buscan reconocer a las iniciativas que impulsen la sostenibilidad y la descarbonización en los sectores de la energía y el transporte.
  • A partir del 6 de mayo se abrirá la votación popular a través de la web para elegir a los ganadores.

Green Gas Mobility Summit pone en marcha la 3ª edición de los “Premios a la Innovación Neutral Transport”, unos galardones que buscan reconocer a las iniciativas destacadas que impulsen la sostenibilidad y la descarbonización en los sectores de la energía y el transporte.

Hoy se abre el plazo para presentar las candidaturas a los premios, que en esta edición se agrupan en tres áreas temáticas: energía, transporte por carretera y transporte marítimo. Los candidatos tendrán hasta el 21 de abril para enviar sus propuestas a las diez categorías definidas este año, que buscan reconocer desde el mejor proyecto de producción de biometano e hidrógeno y sus derivados, hasta los vehículos más innovadores con gases renovables o el mejor operador marítimo o puerto sostenible, entre otras.

A partir del 6 de junio se abrirá la votación popular en la web del congreso para elegir a los ganadores, permitiendo así que la comunidad tenga un papel decisivo en la selección de los ganadores.

La entrega de premios se realizará el 3 de julio, donde se reconocerá a los líderes y pioneros de este año. Durante la pasada edición, empresas de gran prestigio como Amazon, Naturgy, Sologas, Carburos Metálicos, Scale Gas, Toyota España, Urbaser, PreZero España, Waga Energy España, Nedgia, Knutsen, Península, Repsol, Scale Gas (filial de Enagás), PRF y el Proyecto H2PORTS fueron galardonados en las siete categorías reconocidas por el congreso de transporte sostenible.

Las bases y las candidaturas a los premios se pueden consultar en la web del congreso.