Patrocina Green Gas Mobility Summit

Green Gas Mobility Suumit es el escaparate del transporte sostenible en la península ibérica, además del punto de encuentro para empresas y administraciones comprometidas con el desarrollo de los combustibles neutros en carbono, como el biometano, el hidrógeno y sus derivados. Tu marca estará presente ante los más de 1.300 asistentes que recorrerán los pasillos de La Nave en un espacio con más de 4.000 m2 de exposición interior y exterior.

Patrocina el evento

Visibilidad, prestigio e innovación. Te avisaremos cuando esté disponible el dossier de patrocinios y te daremos las razones por las que tu marca tiene que estar presente en la cita de referencia sobre transporte sostenible en la península ibérica.

Importante impacto mediático

Relevante presencia en los principales medios del sector del transporte sostenible y la energía, y miles de impresiones en redes sociales.

Networking de primer nivel

Una agenda llena de intervenciones de los principales actores del sector del transporte y la energía, lo que incrementa las oportunidades de networking con todos los agentes implicados en la cadena de valor de los gases renovables y el transporte.