Comunicación

Con motivo de la celebración de #GreenGasMobilitySummit23, entrevistamos a Matthieu Brouté, Hydrogen Refueling Stations Product manager de Galp, patrocinador plata de esta edición del congreso.
Más de 1.300 personas acreditadas, una amplia representación institucional y compañías líderes de la energía y el transporte han posicionado a Green Gas Mobility Summit como un referente en la búsqueda de un futuro sostenible.
Amazon, Naturgy, Sologas, Carburos Metálicos, Scale Gas, Toyota España, Urbaser, PreZero España, Waga Energy España, Nedgia, Knutsen, Península, Repsol, Scale Gas (filial de Enagás), PRF y el Proyecto H2PORTS han sido galardonados en las siete categorías reconocidas por el congreso de transporte sostenible.
Instituciones y compañías que lideran la transformación energética del transporte han podido constatar, en el arranque la X edición de Green Gas Mobility Summit, que la península ibérica tiene muchas opciones de convertirse en el líder europeo en producción de biometano e hidrógeno.
El evento de referencia sobre transporte sostenible en la península ibérica, Green Gas Mobility Summit, organizado por Gasnam-Neutral Transport, volverá a abrir sus puertas los días 20 y 21 de septiembre en La Nave (Madrid).
Principales conclusiones del informe anual “La descarbonización del transporte pesado en España y Portugal”, realizado por el Instituto de Investigación Tecnológica de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y comisionado por Gasnam-Neutral Transport.
La iniciativa, liderada por la Fundación Valenciaport, se ha alzado con el galardón tras una reñida votación popular con otras once iniciativas que optaban al premio.
Las experiencias del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza, EMT Madrid, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y HAVI Spain ponen de manifiesto que el biometano es la solución real que ya permite contar con un transporte pesado cero emisiones.

Visto en medios

El Periódico de la Energía